lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Policiales | 18 jul 2022

DRAMA

Piden testigos para atrapar al automovilista que atropelló y abandonó a un joven

La víctima pelea por su vida luego de ser embestido en Berazategui cuando se iba a trabajar. Mientras tanto, el acusado sigue prófugo.


La familia de Franco Luján, un joven de 22 años que pelea por su vida luego de ser atropellado en Berazategui, pide testigos para poder identificar al automovilista que embistió a la víctima y la dejó abandonada durante el accidente de tránsito ocurrido el jueves pasado.

En diálogo con el programa Política del Sur, el abogado de los familiares del damnificado, Martín Puglisi, contó que Franco "está internado actualmente en el Fitz Roy" y dio detalles del hecho que le provocó graves heridas.

"El auto lo choca y se da a la fuga inmediatamente. Se va por la avenida 24. La patente no ha sido identificada pero se está trabajando en eso", detalló el letrado.

Según confió a este medio, el vehículo sería un Taunus de color gris, conducido por una persona que abandonó a Franco en el lugar, escapó a toda velocidad en lugar de asistirlo y cuyo paradero permanece incierto desde entonces.

El joven fue embestido cerca de las 6.45 del jueves a gran velocidad por un conductor imprudente en la esquina de 24 y 126, cuando iba a su trabajo. 

Franco fue trasladado de urgencia al hospital Evita Pueblo. Sin embargo, tuvo que ser derivado al Fitz Roy debido a las graves lesiones que sufrió. Allí habría sido operado dos veces.

"Ni bien llegó al hospital, a Franco lo tuvieron que intervenir en el cráneo, dos veces (...) El acusado pasaba a mucha velocidad por una calle de barrio (...) Uno puede tener un accidente pero no dejar a la persona abandonada", agregó Puglisi, quien comentó además que "él se estaba yendo a trabajar. Trabaja en Telecentro, a unas cuadras de donde fue impactado".

En medio del delicado momento, los familiares y seres queridos de Franco comenzaron una campaña de viralización del hecho por redes sociales para obtener información de los acusados.

Para ello, pusieron a disposición los siguientes números de teléfono para quien pueda aportar datos a la investigación: 11-3880-7160 o 11-3591-3725.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias