jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 18 jul 2022

AVELLANEDA

Dos detenidos por robar un taxi con un "pistolón tumbero"

Los acusados, uno de ellos menores de edad, "encañonaron" a la víctima y escaparon en el vehículo robado hasta que los rodeó la policía.


Dos jovenes de 16 y 20 años fueron detenidos este domingo en la localidad de Villa Corina acusados de amenazar a un taxista con un "pistolón tumbero" y robar el auto de la víctima.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que ambos fueron aprehendidos en el cruce de Posadas y de la Serna a bordo del vehículo marca Renault modelo Logan, cuya patente tenía un parte de alerta por un robo ocurrido minutos antes.

Efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda apresaron a los dos sospechosos, a quienes incautaron un arma de fabricación casera que no estaría apta para el disparo, denominada comunmente como "tumbera" que habrían usado para intimidar al propietario del vehículo sustraído.

Los dos fueron traslados junto al auto y el arma incautada hasta la Comisaría de Villa Corina, donde el mayor de los acusados quedó tras las rejas, mientras que el menor de edad quedó demorado algunas horas en la dependencia policial hasta que fue entregado a sus padres.

Sin embargo, quedaron imputados por el delito de "robo de automotor con elemento de utilería", tal como lo dispuso la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil  7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias