viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 18 jul 2022

VISITÓ EL DISTRITO

Van Tooren elogió a Larreta y advirtió que el Gobierno “no tiene idea de hacia dónde tiene que ir el país"

El concejal por el PRO resaltó que el jefe de Gobierno porteño "quiere ser parte de la solución". "Argentina viene arrastrando los mismos problemas hace muchísimos años”, lamentó.


El concejal de Esteban Echeverría por Juntos Evert Van Tooren valoró la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, al distrito. “Está recorriendo el conurbano, viendo una realidad totalmente distinta a CABA, donde el mayor reclamo es la falta de seguridad, de asfalto, cloacas, agua corriente”, indicó.

En comunicación con Política del Sur, el edil del PRO marcó que “fue una reunión con vecinos y él (Larreta) fue a escuchar y contar qué fue lo que hicieron para urbanizar las distintas villas de Capital”. “Horacio quiere ser parte de la solución, quiere tener la oportunidad. Argentina viene arrastrando los mismos problemas hace muchísimos años”, sostuvo.

Cuando se le consultó por la pelea a la intendencia en 2023, señaló que “no hay nada definido, sería muy prematuro hoy hablar de candidaturas”. “Quiero pelearme con los problemas de la gente no con los políticos, no soy de los que hablan mal de otros, queremos ser una oposición constructiva, no destructiva”, recalcó.

Además criticó que el Gobierno nacional “no juega en equipo, cada uno hace la individual” y que se ve “con el Presidente (Alberto Fernández) y la Vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”. “No tienen idea de hacia dónde tiene que ir el país, se pelean se ningunean, se tiran culpas y los únicos que se perjudican somos los argentinos”, lamentó.

“Eso solo genera más incertidumbre y la vemos reflejada en una alta inflación, en el dólar totalmente disparado, ministros que no saben para donde ir y renuncian. Eso le hace muy mal al país. En la provincia pasa lo mismo, no hay una planificación, igual que en el municipio”, expresó.

En ese sentido, consideró que hay que “enfocarse en la inseguridad y en el narcotráfico” y entendió que “el oficialismo tiene que comunicarse entre ellos y convocar a la oposición, llamar al diálogo, para ser parte, dar una mano”.

Por otro lado, Van Tooren afirmó que la gran cantidad de postulantes del PRO para la gobernación de la provincia de Buenos Aires “habla del crecimiento que ha tenido el partido político”. “Tenemos un conjunto de personas con ambiciones y eso es buenisimo, bienvenido sea”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias