martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 15 jul 2022

RUMBO AL 2023

Yacob respaldó a Vidal como candidata a presidenta

El concejal por Avellaneda Puede aseguró que “la gente reconoce que hizo mucho en cuestiones estructurales”. Además, volvió a advertir sobre la inseguridad en el distrito.


El concejal por Avellaneda Puede y dirigente del PRO, Lucas Yacob, expresó su apoyo a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como candidata a presidenta.

“A nivel nacional creemos que María Eugenia Vidal es la candidata a presidenta, con Cristian (Ritondo) la apoyamos", afirmó el edil en Política del Sur.

Y añadió: “Lo vemos positivo. En la provincia de Buenos Aires la gente reconoce que María Eugenia hizo mucho en cuestiones estructurales”.

Mientras que a nivel provincial, ratificó su respaldo a Ritondo como aspirante a la gobernación. “El martes fue la presentación del equipo técnico que trabaja en las propuestas y presentación del 2023. Creo que Cristian es el que mejor representa el cambio que necesita la provincia”, enfatizó. 

En este marco, remarcó que “es bueno que haya varias alternativas y que después la gente elija a quien quiere que los represente”. “Tener muchas opciones es valioso para la sociedad. Me parece que es una forma de que la política esté cerca de la gente, planteando qué vamos a hacer si llegamos a gobernar", agregó. 

"Avellaneda es una zona liberada"

Yacob, por último, alertó que “hoy Avellaneda es una zona liberada en tema de inseguridad, desde el Ejecutivo no hacen nada”.

“Hoy somos noticia en los medios nacionales por la inseguridad. Creo que estos problemas generan actitud de cambio en la gente”, apuntó. 

En este punto, sentenció: “Hoy la inseguridad es algo estructural. Tenemos un ministro de seguridad que sale por la televisión a hacer un show y no hace nada. Avellaneda está abandonada y necesita un cambio”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias