No hay más Copa Argentina para Lanús. En Córdoba, perdió 3-1 ante Godoy Cruz y quedó eliminado del trofeo más federal del país. Otra derrota para el interinato de Rodrigo Acosta, que no logra levantar a un equipo debilitado futbolísticamente.
En el primer tiempo, el "Granate" impuso condiciones con un gran partido del histórico José Sand que logró pivotear con éxito para las llegadas de "Café" Aguirre y Maxi González, que no pudieron definir con claridad frente al arco del "Tomba".
A los 23' una buena presión de Sand provocó el error en la salida de Sanabria y el pibe Franco Orozco aprovechó para definir sutilmente y poner las cosas 1-0 en Córdoba.
Godoy Cruz intentó llegar al empate con la buena movilidad de Ramírez y Badaloni. Lanús pareció esperar, especulando con la ventaja parcial. Y de tanto buscar, el "Tomba" tuvo su premio: a los 24' Allende controló la pelota, encaró hacía la medialuna y sacó un derechazo inatajable para Lautaro Morales, al ángulo. Un verdadero golazo.
Luego del empate, el partido se hizo de ida y vuelta con posibilidades para los dos. Pero fue el equipo "bodeguero" el que aprovechó la coyuntura cuando el uruguayo Salomon Rodríguez, en un contragolpe, enganchó ante la salida del arquero y definió con zurda para poner el 2-1 que le dió la clasificación al equipo de la dupla Orsi-Gomez.Ya en tiempo de descuento, Martin Ojeda sentenció el marcador y puso el 3-1 definitivo.
Sin Sudamericana, sin Liga loca y ahora sin Copa Argentina. Lanús continua sin poder encontrar el rumbo, en medio de la reciente salida de Jorge Almirón y los cuestionamientos de los hinchas hacia la comisión directiva. Se vienen semanas decisivas para el Granate.
Más Noticias