miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 13 jul 2022

CRÍTICAS

“Estamos viviendo una ola de inseguridad que no tiene precedentes”, advirtió Ganchegui

El concejal por Juntos de Lomas de Zamora sostuvo que “hay un abandono del gobierno provincial y nacional”.


El concejal de Lomas de Zamora por Juntos Gustavo Ganchegui criticó al gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof por la inseguridad en el distrito. “Hay un abandono que es notorio”, aseguró.

“La realidad es que estamos viviendo una ola de inseguridad que no tiene precedentes. Se ha agravado desde la liberación de los presos durante la pandemia. Todos los días Lomas de Zamora está en los portales nacionales por la inseguridad”, apuntó el edil en conversación con Política del Sur.

Y luego completó: “La verdad es que uno ve un abandono del gobierno provincial y nacional, es notorio”.

En tanto, también cuestionó al gobierno municipal. “Está revolución de obras me parece un caos. No tienen que entorpecer la vida del comerciante. Muchos se han fundido. Que hoy tengan que cerrar comercios por una obra, te entristece más”.

Rumbo al 2023

Asimismo, Ganchegui analizó el escenario político de cara a las elecciones del próximo año y resaltó que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal está “enfocada en que el partido crezca en todo el país”. “Ella hoy está trabajando para fortalecer Juntos”, ponderó.

En cuanto a la carrera por la gobernación, sostuvo que el diputado nacional Cristian Ritondo “tiene experiencia en la gestión, tiene compromisos con los bonaerenses y sabe que la provincia no es inviable”

Tenemos que estar preparados para poder gobernar porque somos la alternativa real”, subrayó al tiempo que insistió en “que hoy el gobierno se atenga a gobernar”.

Ganchegui, por último, se refirió a las versiones sobre una eventual renuncia del presidente Alberto Fernández. “Son rumores y solo tenemos que exigirle que gobierne. Los eligieron para gobernar. Necesitamos que el partido gobernante tenga una enorme responsabilidad y se ponga a hacer algo", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias