viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Presidente Perón | 12 jul 2022

VISITA

Zabaleta y Cantero inauguraron un playón deportivo

La nueva plaza cuenta con una cancha multideportes y aparatos para realizar actividades al aire libre.


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, visitó Presidente Perón y junto a la intendenta Blanca Cantero inauguraron el playón deportivo “Virgen de Guadalupe”.

La nueva plaza, que tiene unos 6.500 metros cuadrados de superficie, tiene construida una cancha multideportes (básquet, vóley, fútbol sala o futsal y hándbol), que será ideal para las actividades deportivas que practiquen los y las estudiantes que asisten al Jardín Nº 905, Escuela Primaria Nº 9 y Secundaria Nº 10, ubicadas frente a este moderno espacio recreativo.

Además, cuenta con nuevos canteros y cazuelas para el arbolado existente a mantener y un nuevo alumbrado público led para el sector de juegos, veredas perimetrales e internas.

“Las familias que asistan a la nueva plaza podrán utilizar, asimismo, un mobiliario urbano de diseño sofisticado compuesto de mesas, asientos, cestos, bebederos y bicicleteros. Las actividades al aire libre podrán practicarse con un gimnasio con aparatos como pedaleo con remo, triple vaivén, bamboleo de cintura y silla de empuje individual”, resaltaron desde el Municipio.

“Todas las semanas recorremos la Argentina inaugurando espacios como este”, resaltó Zabaleta, que en su visita firmó un convenio con el gobierno municipal “para articular acciones que regulen y promuevan proyectos productivos en el distrito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias