viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 12 jul 2022

RUMBO AL 2023

Russo advirtió que “Lanús está en estado de dejadez”

El diputado provincial por el Frente Renovador reiteró su intención de competir por la intendencia y renovó críticas a la gestión que lidera Néstor Grindetti.


El diputado provincial y referente del Frente Renovador en Lanús, Nicolás Russo, ratificó que será precandidato a intendente al tiempo que sostuvo que el distrito se encuentra en un estado de “dejadez”.

Está claro que nos presentaremos. Pero estamos construyendo y trabajando con los vecinos las cosas que necesitan. La campaña es el año que viene”, recalcó el legislador provincial en diálogo con Política del Sur.

Entre los cuestionamientos a la gente que encabeza el intendente Néstor Grindetti, sostuvo que “en Lanús se hace muy poco por el medio ambiente”.

Hay una cierta dejadez, ramas de los árboles que tocan los cables y raíces que están entrando a las casas y no se hace nada”, criticó Russo y también alertó sobre el sector salud: “En las salitas no hay médicos, no hay insumos”.

En tanto, luego de mencionar la falta de luminaria y el deterioro del asfalto, hizo hincapié en la inseguridad que afecta al distrito. “Necesitamos las cámaras de seguridad. También necesitamos inversión. Como candidato quiero hacer lo mejor posible por la seguridad. Aplicaría gran parte del presupuesto municipal", aseguró. 

Por último, expresó sus expectativas de cara a las elecciones del próximo año. “Uno puede sumar desde lo local. En la provincia de Buenos Aires estamos mejor. (Axel) Kicillof ha hecho un gran trabajo, la gente reconoce su gestión. En Nación estamos un poco bajo en las encuestas”, evaluó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias