

Un hombre conocido en la localidad de Villa Barceló como "Pipi" permanece tras las rejas desde que fue nuevamente detenido durante una serie de allanamientos en el marco de una causa en la que se encuentra acusado de hacer delivery de drogas en silla de ruedas.
Se trata de un sujeto identficado como Cristián Adrián Andrada, quien ya contaba con antecedente delictivos y que había recuperado la libertad en medio de las excarcelaciones masivas de presos otorgadas por la Justicia en la provincia de Buenos Aires.
El operativo fue realizado el 23 de junio pasado por parte de los efectivos de la Comisaría Décima, junto a la Segunda, Sexta, Octava de Lanús y del GAD de Avellaneda en dos casas ubicadas sobre la calle Chorroarían al 3000, a raíz de una investigación iniciada meses atrás, indicaron fuentes policiales a Política del Sur.
Los uniformados secuestraron marihuana, dinero en efectivo y, además de la captura de Andrada, aprehendieron también a un hombre y una mujer que se habrían tornado hostiles y quedaron imputados por "resistencia a la autoridad", aunque recuperaron la libertad luego de estar algunas horas demorados.
El inidividuo, que habría quedado en silla de ruedas luego de un enfretamiento armado en el que habría sido herido, quedó tras las rejas por el delito de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización", tal como lo dispuso la UFI 5 y el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.