"Sus hijos ya no la van a tener, su mamá y su papá ya están en el cielo. Pedimos que sean responsables con sus animales, pedimos JUSTICIA POR FIDE. Que cada animal suelto sea secuestrado por la Justicia y no sea devuelto 'a sus supuestos dueños', si no tienen la documentación que acredite su propiedad ¡no se les entrega nada! Cumplan con los requisitos para tener estos animales", continuó.
En las imágenes registradas por una cámara de seguridad, se ve al caballo que a toda velocidad atropella a una mujer mientras que el nene evita el golpe y de quienes luego se supo que ninguno había sufrido heridas de gravedad.
Sin embargo, el caballo desbocado tres cuadras más adelante impactó a Fidela -que volvía de hacer unos trámites- en la esquina de Los Andes y Herminio Constanzo y, tras el golpe, ella y el animal cayeron al suelo donde el caballo, que le cayó encima, se levantó y le pateó la cabeza. Internada, se le indujo un coma farmacológico y la operaron pero no pudo recuperarse de las heridas y, finalmente un mes y cinco días después, falleció.
Por otra parte, también habilitó su cuenta de Mercado Pago (CVU 0000003100083782988847, alias TODOS.POR.FIDE) para ayudar a los hijos de Fidela, que “se quedaron solos”.
“Nacho, Pablo y Francis nos necesitan”, pidió. Y hasta difundió su domicilio, sobre la calle Rebizo, en 9 de Abril, por “si tienen dudas y quieren saber sobre la situación” de los chicos y para mostrar que “no es una estafa” sino una colecta para ayudar.