miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 11 jul 2022

REPERCUSIONES

Para Diana, la designación de Batakis fue "porque ningún economista de peso quiso agarrar"

La concejal de Juntos en Avellaneda además consideró que “es una vergüenza” que Estela de Carlotto haya tenido que intermediar entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


La concejala de la Unión Cívica Radical de Avellaneda Silvia Diana renovó críticas al Gobierno tras la designación de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía ya que disparó que “fue un papelón” debido a que como “no se hablan el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, tenga que llamarlos Estela de Carlotto, es una vergüenza”.

La situación del domingo me pareció un papelón. Están desubicados totalmente de la realidad, les renuncia el ministro de Economía mientras Alberto venía diciendo que teníamos una crisis de crecimiento”, cuestionó la edil en declaraciones para Política del Sur.

Mientras que sobre Batakis recordó que “la nueva funcionaria que era ministra de Economía de Daniel Scioli, cuando en el 2015 asume María Eugenia Vidal, en la Provincia, no había dejado ni para pagar los sueldos y los aguinaldos de los empleados públicos”.

“A mi entender asume Batakis porque ningún otro economista de peso quiso agarrar”, disparó.

En este marco, sostuvo que la ministra “tiene como primera condición ver si puede sacar el Ingreso Universal Básico, para siete millones de personas, eso es más emisión monetaria, más inflación, están lejos de la realidad de lo que le pasa a la gente”.

“Me asombra del peronismo esto, sobre todo porque ellos se jactan de ser el pueblo, de representar los intereses de las mayorías. Están muy lejos”, subrayó.

Añadió que “la suerte que tienen es que la oposición es bastante responsable, marca el rumbo que debería tener el Gobierno”.

“Pero me parece que con esta gestión no están dispuestos a hacer los cambios que tienen que hacer, claramente, viven en un populismo, en el que estuvo siempre el peronismo, el problema es que sin dinero termina mal”, concluyó Diana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias