martes 17 de junio de 2025 - Edición Nº2386

Policiales | 8 jul 2022

Avellaneda

Robó la recaudación y varias tiras de asado de una carnicería y lo detuvieron

Ocurrió en Sarandí, donde el delincuente entró armado y huyó con el botín pero cayó en las últimas horas.


Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un hombre acusado de ser el autor de un robo a mano armada cometido en una carnicería de la localidad de Sarandí, de donde habría escapado con el dinero de la recaudación del día y varias tiras de asado como parte del botín sustraído.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que el hecho ocurrió el sábado pasado en un comercio ubicado sobre la calle Suipacha y Belgrano y el sujeto identificado como Emilio Rodríguez sería el autor del asalto.

Efectivos del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de Sarandí, junto a personas de las comisarías Primera, Sexta, Séptima y el Destacamento Dock Sud y la Policía Local de Avellaneda realizaron dos allanamientos en busca del prófugo.

El operativo realizado en la calle Villegas al 2900 terminó con la captura del imputado y el secuestro de 5 mil pesos de dinero en efectivo, que sería parte del botín sustraído durante el hecho que se le atribuye como autor.

Rodríguez quedó tras las rejas a disposición de la Justicia por el delito de "robo agravado por el empleo de arma de fuego" y "resistencia a la autoridad".

Interviene en la causa la UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús que solicitó el pedido de captura y allanamiento, avalado por el Juzgado de Garantías 6.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias