jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 3 jul 2022

PIENSA EN LA COPA

Lanús fue goleado por Unión en Santa Fe

El Granate cayó 3-0 ante el Tatengue en el 15 de Abril, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Flojo partido del conjunto Grana que jugó con varios suplentes. Maximiliano González fue expulsado en el encuentro.


Lanús fue un espanto en Santa Fe y perdió por 3-0 ante Unión en el 15 de Abril. El Granate demostró tener la cabeza puesta en la Copa Sudamericana, por eso resguardó a varios de sus jugadores titulares para llegar de la mejor forma a la vuelta de los octavos de final contra Independiente del Valle.

El partido arrancó con un Granate muy apagado en el sector defensivo, siendo superado ampliamente por los delanteros del Tatengue. A los 20´, Daniel Juárez abrió el marcador para el local. El Grana sintió el golpe y nunca pudo reaccionar para emparejar las cosas, yéndose al vestuario con la derrota parcial.

Ya en el complemento, Unión siguió siendo superior en el juego y en el dominio del balón. En medio de todo esto, Lanús sufrió la expulsión de Maximiliano González por una falta cometida a Luna Diale. A los 63´, Imanol Machuca marcó de tiro libre el segundo gol del partido. La agonía no terminaría para el Granate, y a los 64´, Facundo Agüero sentenció tempranamente las cosas poniendo el 3-0. El Tatengue tuvo muchas chances de estirar la goleada, pero la falta de eficacia fue el factor fundamental para que Lanús no se retire de Santa Fe con una escandalosa goleada en contra. 

Con este resultado, el Grana se hunde en las últimas posiciones de la tabla con 5 puntos y empieza a preocuparse en los promedios. En la próxima fecha recibirá a Huracán en La Fortaleza. Se verá si el Granate llegará al partido con el tan ansiado pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana o eliminado de otra competencia. Semana clave para Jorge Almirón y sus dirigidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias