viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 3 jul 2022

SAN MIGUEL NO PIERDE Y COMPLICA

El "Trueno Verde" del "Sapito" Coleoni dejó sin DT a Dock Sud y a Los Andes en descenso directo

Con un doblete de Lucas Scarnato, San Miguel se impuso por 2-1 como visitante, salió del descenso y colocó en esa situación a Los Andes que cayó ante Defensores Unidos en Zárate. Además, dejó sin entrenador al "Docke" ya que tras el partido presentó su renuncia Guillermo De Lucca. El equipo que dirige Gustavo Coleoni se acomodó con la llegada de refuerzos, pelea el Torneo Clausura y le complica la vida a varios conjuntos de la región.


"¿Viste que San Miguel llevó de DT al Sapito Coleoni? Debe haber algún billete del bueno por esos lados", comentaban hinchas de Los Andes, Dock Sud, Talleres y varios equipos de la región que militan en la Primera B Metropolitana. Y la realidad comienza a darles la razón a estos viejos futboleros que respiran ascenso cada fin de semana.

San Miguel, con la llegada de un grupo inversor, contrató al prestigioso Gustavo Coleoni como DT (el mismo que ascendió a Primera División a Central Córdoba de Santiago del Estero); sumó buenos refuerzos y de a poco el "Trueno Verde" empieza a hacer ruido del bueno en la categoría. Este sábado venció como visitante a Dock Sud por 2-1 con doblete del experimentado Lucas Scarnato (33 años, lleva más de 100 goles en toda su carrera) y no sólo logró salir del descenso directo aprovechando la derrota de Los Andes ante Defensores Unidos sino que además se colocó como uno de los mejores del Torneo Clausura con 7 puntos en 3 partidos disputados.

Tras la derrota como local ante el Verde, se quedó sin DT el "Docke" porque Guillermo De Lucca presentó su renuncia tras tres caídas consecutivas que ponen al conjunto "inundado" en zona de peligro con apenas 21 puntos en la tabla general sólo 4 por encima de Los Andes que hoy estaría descendiendo a la Primera C. 

Además del Milrayitas, que cayó ante el CADU por 2-1 y lleva 6 partidos sin triunfos; el que sufrió la fecha fue "El Mate" que el viernes perdió 3-1 en su visita a Acassuso y salió de la zona de Reducido. Argentino de Quilmes (25) quedará libre en la próxima fecha y de darse diferentes resultados también puede situarse cerca de la zona roja de la divisional. En la quinta jornada del Torneo Clausura, Los Andes recibirá en el Gallardón a Talleres de Remedios de Escalada, Dock Sud visitará al Deportivo Armenio y San Miguel buscará treparse a la punta como local ante el irregular conjunto de la UAI Urquiza. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias