martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 29 jun 2022

EN MONTE CHINGOLO

Galdurralde encabezó un plenario de la Corriente de Agrupaciones 17 de Octubre

Se llevó a cabo en el club Villa Ofelia de Monte Chingolo. “El distrito lleva seis años gobernado por el macrismo y no solo hay zonas completamente olvidadas, sino que se han deteriorado muchos servicios que presta el municipio”, advirtió.


La Corriente de Agrupaciones 17 de Octubre, que conduce el secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, realizó un plenario en el club Villa Ofelia de Monte Chingolo.

Según se informó a través de un comunicado, dirigentes, vecinos y militantes se hicieron presentes para escuchar y debatir las propuestas de la Corriente en el marco de la unidad del Frente de Todos y “el objetivo de volver a gobernar Lanús, para que los vecinos y vecinas tengan una mejor forma de vida”.

Galdurralde advirtió que a pesar de que el partido “es uno de los más populosos del Conurbano no tiene espacios verdes y carece de una política de protección del medioambiente, que incluya, por ejemplo, acciones de reciclado”. Además insistió en que “no se puede admitir que haya vecinos y vecinas olvidados de los servicios mínimos si no viven en el centro de Lanús”.

“El distrito lleva seis años gobernado por el macrismo y no solo hay zonas completamente olvidadas, sino que se han deteriorado muchos servicios que presta el municipio”, afirmó el secretario General del PJ lanusense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias