viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 29 jun 2022

CAMBIOS DE AIRE EN GERLI

Agustín Tuffner: “Asumo el riesgo, pero no me asusta”

Uno de los refuerzos de El Porvenir charló en exclusiva con Deportes del Sur y dejó sus sensaciones sobre su estreno con la camiseta del conjunto de Gerli. Sabiendo que llega a un club inmerso en una profunda crisis institucional y deportiva, el futbolista no se achicó: “Tenemos la idea de salir a ganar en cualquier cancha”.


En el barrio de Gerli se respiran aires de cambio y ganas de dar vuelta la página después de tantas pálidas. Es que con la llegada de Javier “Satanás” Páez, en El Porvenir se entusiasman y empiezan a mirar con otros ojos el campeonato.

La igualdad ante Victoriano Arenas en uno puede llegar a ser el espejo de lo que busca el equipo. El gol de Esteban Negrete a tres minutos del final entusiasma y contagia a un plantel golpeado por los antecedentes conocidos por todo el ambiente futbolístico.

En ese plano, uno de los refuerzos que llegó para el Clausura es Agustin Tuffner. El jugador con pasado en Temperley, reconoció en dialogo con Deportes del Sur: “Estoy muy contento. Es lindo comenzar esta nueva etapa, me estoy adaptando rápido al grupo”.

Tuffner es mediocampista y también tuvo pasos por General Lamadrid y Defensores de Glew. Su arribo es para darle “aire fresco” a un equipo que busca dejar atrás los últimos puestos de la tabla.

“Asumo el riesgo, pero no me asusta, vamos a ir por todo y la idea es apuntar a acercarnos a la zona de Reducido. Tenemos la idea en la cabeza de salir a ganar en cualquier cancha”, apuntó sin tapujos el volante.

Además, no dejó atrás sus raíces y ponderó al entrenador: “Al ser de zona sur me atrajo venir a El Porve. El DT nos pide ser ofensivos y jugar de igual a igual contra todos. Satanás Páez está llevando al grupo por el buen camino, es uno más en el grupo".

El Porvenir suma 12 puntos en la tabla general y supera a Puerto Nuevo por dos unidades en la lucha por mantener la categoría. En la próxima jornada, el conjunto de Gerli recibirá a Luján el sábado desde las 11 de la mañana en el Gildo Francisco Ghersinich.

“Hay material para salir de ahí abajo y vamos a dejar el alma para que El Porvenir esté mucho más arriba”, concluyó Agustín Tuffner.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias