miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Club Lanús | 25 jun 2022

DERROTA QUE DUELE

Lanús no pudo contra River en el Monumental

En un resultado un poco inmerecido, el Granate cayó por 2-1 ante el Millonario, por la quinta fecha de la Liga Profesional. El Grana terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Matías Pérez y Brian Aguilar.


Lanús perdió ante River en el Monumental por 2-1, en un partido donde el Granate pagó muy caro sus errores defensivos, pero que mostró una mejor imagen en el complemento. José Paradela y Braian Romero marcaron los goles para el triunfo Millonario. Mientras que Lautaro Acosta descontó para el Grana.

El primer tiempo arrancó con un River que rápidamente inclinó el juego a su favor. Lanús por su parte, fue a proponer un esquema más conservador, esperando aprovechar alguna contra para poder llegar a generar una situación de peligro. A los 19´, probó David Martínez con un remate desde afuera del área, que controló sin problema Fernando Monetti. El Millonario abriría el marcador a los 26´, gracias una exquisita definición de José Paradela para poner el 1-0.

A los 33´, River estaría la ventaja con el gol de Braian Romero, quien aprovechó un taco de Paradela y puso el 2-0. El Granate no se dio por vencido, y tras varios intentos lograría descontar a los 34´, con el gol de Luciano Acosta. Ambos conjuntos se irían al vestuario con el empate parcial.

Ya en el complemento, el Millonario comenzó a sufrir un poco más en su área, mientras que Lanús salió con una cara diferente a jugar el segundo tiempo. A los 48´, buen centro de Leonel Di Placido que no logró conectar de la mejor forma con José Sand, desperdiciando una clara chance de gol. A los 62´, probó Enzo Fernández desde el borde del área y la pelota terminó por arriba del travesaño. El Granate mostró un claro crecimiento por las bandas, siendo dominador absoluto del manejo del balón y desestabilizando a la defensa de River. Lamentablemente, la falta de definición fue el factor fundamental para que Lanús no logre empatar el partido y se termine yendo del Monumental con las manos vacías. Para colmo, en la recta final fueron expulsados Matías Pérez y Brian Aguilar.

Con esta derrota, el Granate acumula 5 puntos en la tabla de la Liga Profesional. El próximo compromiso para el conjunto del Jorge Almirón será el domingo 3 de julio, cuando visite a Unión de Santa Fe en el 15 de Abril, a partir de las 13:00hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias