martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Dock Sud | 23 jun 2022

EL DOCKE NO LOGRA DESEMBARCAR

Guillermo De Lucca: “Estamos en una crisis futbolística”

El entrenador de Dock Sud dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su preocupación por el irregular arranque del equipo en el Torneo Clausura de la Primera B: “No llegamos con la cantidad de jugadores para armar dos equipos”.


Dock Sud no está teniendo un buen presente en la B Metropolitana, y ya la paciencia de los hinchas comienza a agotarse. El Docke viene de caer por 4-1 ante Ituzaingó en cancha de JJ Urquiza, y acumula hasta el momento 21 puntos en la tabla genera. 

En charla con Deportes del Sur, el técnico del Inundado, Guillermo De Lucca, hizo un análisis de la dura caída ante el Verde: “Hicimos un mal partido y el resultado es justo. No estamos contando con todos los chicos, uno se hizo expulsar tontamente. Nos han ganado bien. Se nos hizo cuesta arriba con el tema lesionados, estamos tratando de tratar de mantener un mismo equipo, pero no pudimos hasta el momento. Lamentablemente nos liquidaron en los momentos justos”.

En ese contexto, el DT profundizó sobre la actualidad del plantel: “Estamos en una crisis futbolística. Hay bajas importantes por lesión y eso es muy preocupante. Se nos está complicando mucho en el armado defensivo. Hoy teníamos una planificación para entrenar, pero tuvimos que cambiar. No llegamos con la cantidad de jugadores para armar dos equipos. Estas cosas hacen que los objetivos cambien radicalmente. Ahora apuntamos a alejarnos de la zona del descenso”.

Para finalizar, Willy palpitó el cruce que tendrán este sábado ante Fénix, en condición de visitante: “Se viene un rival que se encuentra en la misma situación que nosotros. Estamos en la misma sintonía y el que esté mejor se lo va a llevar. este campeonato va a estar entre dos o tres equipos. Vamos a ir con nuestras armas a buscar un buen resultado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias