jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Talleres | 21 jun 2022

NORBERTO PALMIERI EN EXCLUSIVA

“No esperábamos la salida de Fabián Lisa”

El goleador de la tarde ante J.J.Urquiza dialogó con Deportes del Sur, donde se mostró satisfecho con el tanto convertido y con el rendimiento del equipo. Sin embargo, se acordó del entrenador que lo llevó al conjunto de Escalada: “Su salida fue de un día para otro, no la esperábamos. Ahora hay que acomodarse rápido a la idea de Dángelo y lograr el campeonato”.


Talleres de Escalada sumó su primera victoria en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Luego del empate en el debut ante Argentino de Quilmes sin goles, el albirrojo superó a J.J.Urquiza por la mínima diferencia. El único tanto de la tarde en Timote y Castro fue obra de Norberto Palmieri con un delicioso disparo desde afuera del área.

En ese plano, el propio Palmieri analizó: “Es una victoria importante para nosotros, el primer resultado positivo en este campeonato con tres puntos y hoy nos encontramos con 4 unidades junto a varios equipos tras dos jornadas disputadas”.

Además del triunfo, fue una tarde emotiva en Escalada, ya que Norberto Dangelo arrancó su cuarta etapa como entrenador del tallarín. Después de la salida de Fabián Lisa, entre los jugadores tratan de dar vuelta la página y pensar en un nuevo proceso.

De todas formas, Palmieri explicó: “Tratamos de acomodarnos rápido con el nuevo sistema con tres centrales, ya que no veníamos haciéndolo con Fabián. Nos acomodamos al sistema de Norberto y no esperábamos la salida de Fabián, fue de un día para el otro, pero más allá de eso el grupo esta fuerte y unido. Esto sigue y hay que seguir sumando para conseguir el objetivo que es el ascenso”.

A su vez, el ex Nueva Chicago y Deportivo Morón fue contundente: “Tratamos de ponernos a disposición y entender la idea. Pudimos conseguir una victoria con esta nueva idea y ojala que sea la primera de muchas. Es un campeonato muy duro, estamos todos ahí separados por pocos puntos. Queremos conseguir el campeonato para llegar a la semifinal del reducido”.

Asimismo, el mediocampista central admitió su felicidad por el gol convertido. Un tanto de gran factura, ya que su disparo de media distancia resultó ser clave para abrir el marcador a los cuatro minutos del segundo tiempo.

“Estoy muy contento por el gol, lo importante es que sirvió para sumar de a tres. Esto es un trabajo en equipo, ahora me tocó a mí y estoy contento por el gol de la victoria”, reconoció Palmieri.

En la próxima jornada, Talleres de Escalada visitará a Cañuelas el sábado desde las 15.30 en el estadio Jorge Arin. Otro duelo clave contra un equipo que fue animador del Apertura y quiere dar el zarpazo en el actual campeonato de la mano de Fabián Zermatten.

“Cañuelas es un equipo fuerte. En nuestra casa ganábamos y lo perdimos 3 a 1, hoy tenemos los mismos puntos en la tabla general. Ellos se hacen fuertes en su cancha, nosotros vamos a ir con nuestras armar para llevarnos los tres puntos para Escalada”, aseguró el futbolista de 26 años de edad.

Talleres de Escalada y Cañuelas viven realidades similares. Ambos suman 26 puntos en la tabla general y por ahora se están clasificando al reducido.

“Todo depende, es partido a partido. Creo que el torneo pasado estuvimos ahí de estar en los primeros puestos y los últimos partidos nos caímos. La idea es conseguir el ascenso y vamos a pelear hasta el final por conseguir eso. Faltan un montón de partidos por delante”, precisó Palmieri.

Por último, el volante central se mostró con confianza y dio las claves para asegurar que ya están preparados para dar el golpe: “Creo que tuvimos seis meses donde vinimos muchos jugadores nuevos, un técnico con el que tuvimos que adaptarnos a esa idea. Supimos pasar por situaciones buenas y malas, hemos consolidado un buen grupo. Ya nos conocemos como se resuelven las situaciones, esta experiencia nos va a servir para afrontar lo que viene. Ojala que este sea el año para conseguir el ascenso”, finalizó la charla Norberto Palmieri.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias