martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Lanús | 9 jun 2022

ENCUENTRO

Galdurralde se reunió con vecinos de Villa Caraza

El encuentro se realizó en el club 4 Hermanos. “Trajeron sus inquietudes, que son muchas, pues sienten que el municipio no soluciona los principales problemas del barrio”, aseguraron.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, visitó en las últimas horas el club 4 Hermanos del barrio 9 de Julio en Villa Caraza donde se reunió con los directivos y vecinos de la zona.

“Estos trajeron sus inquietudes, que son muchas, pues sienten que el municipio no soluciona los principales problemas del barrio, ya que las inundaciones son frecuentes, la sala de asistencia sanitaria no cuenta con especialidades ni atención continua y la inseguridad que se siente permanentemente”, informaron desde el espacio que lidera Galdurralde a través de un comunicado.

Subrayaron luego que “la política debe resolver los temas que acucian a los vecinos, pero también que los funcionarios tengan presencia allí donde los problemas se encuentren, y no sólo cuando se busca simpatías para captar votos”.

“La asistencia sanitaria debe resolverse en lugares de primera instancia que es donde el vecino concurre, para no congestionar los hospitales. Una comunicación ida y vuelta con las autoridades policiales, la seguridad debe trabajarse en conjunto, y continuar con la obra pública, no pueden los vecinos que se encuentran en la periferia perder sus posesiones cuando hay una lluvia fuerte”, sentenciaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias