viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 2 jun 2022

CLAYPOLE

Detuvieron a dos motochorros filmados mientras robaban una bicicleta

Son dos jóvenes de 20 años que asaltaban a bordo de una moto sustraída la semana pasada en Banfield.


Dos jóvenes motochorros de 20 años fueron detenidos en la localidad de Claypole acusados de ser los autores del robo de una bicicleta que quedó filmado por una cámara de seguridad. Además, les secuestraron una moto robada la semana pasada en Banfield.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la víctima fue abordada cuando llegaba a su casa por los delincuentes que lo asaltaron y despojaron de sus pertenencias en menos de un minuto.

Para evitar el robo, el joven subió a la vereda y en ese momento comenzó a forcejar con uno de los ladrones. En el video se puede ver cómo lo acorralaron y uno de ellos, a pesar de que la víctima ya había entregado su bicicleta, le cruzó la moto, lo tiró al piso y le pegó. Finalmente ambos motochorros se dieron a la fuga y allí comenzó un operativo para dar con su paradero.

El hecho que ocurrió el sábado pero se conoció en las últimas horas, se registró en la esquina de Venancio Flores y Carlos Tejedor, donde escaparon con la Mountain Bike color negra del damnificado.

Los dos acusados fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown a bordo de una Honda Wave de color blanca que tenía pedido de captura por robo el 25 de mayo en la localidad de Banfield. En su poder incautaron la bicicleta sustraída minutos antes, marca Venzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias