Argentino de Quilmes de a poco va culminando su participación en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, con una campaña que tuvo muchos altibajos. El Mate acumula 18 puntos y cerrará su campaña este sábado cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate en La Barranca Quilmeña.
Deportes del Sur charló con el delantero del Mate, Félix Villacorta, quien hizo un balance del semestre: “Esperábamos ser protagonistas del campeonato. Perdimos muchos puntos importantes. Es una categoría muy pareja, donde cualquiera puede ganarle a cualquiera. Necesitamos sumar este fin de semana para poder cerrar de la mejor manera el torneo. Creo que más allá de todo hicimos un buen papel”.
Para finalizar, el jugador surgido de la cantera de San Lorenzo, aseguró sentirse un poco mal por la poca participación que tuvo en el campeonato: “La realidad es que hace varios partidos que no juego y un poco te pone mal, pero así es el fútbol. No estoy jugando por una decisión netamente futbolística y la respeto totalmente. Mi idea es quedarme en el club para volver a la titularidad. Confío en que voy revertir esto”.
Más Noticias