martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Presidente Perón | 26 may 2022

INAUGURACIÓN

Presidente Perón cuenta con su primera Escuela de Atletismo Infantil

Funciona en el Polideportivo Municipal “Jorge Furriol”, ubicado en Alberdi y Neuquén, de Guernica Oeste.


El Municipio de Presidente Perón creó la primera Escuela de Atletismo Infantil que funcionará en el Polideportivo Municipal “Jorge Furriol”.

Fue inaugurada y celebrada con una jornada desarrollada en el polideportivo, ubicado en Alberdi y Neuquén, de Guernica Oeste.

Desde el gobierno comunal que encabeza la intendenta Blanca Cantero resaltaron que “ese día, niños y niñas de 6 a 11 años protagonizaron una jornada histórica en el distrito, donde se dio a conocer la puesta en funcionamiento de la nueva iniciativa deportiva ante otros municipios que participaron invitados de esta jornada al aire libre”.

Este novedoso proyecto municipal surgió ante la necesidad de propuestas recreativas y deportivas para los más pequeños, que permiten múltiples beneficios como sentar bases para el desarrollo de las habilidades motrices básicas en cualquier disciplina deportiva (correr, saltar, lanzar)”, recalcaron.

Las actividades desarrolladas estuvieron a cargo de los profesores Érica Bogado y Marcelo Castaño y alumnos/as de la Escuela Municipal de Atletismo de Presidente Perón. Dijeron presente, las Escuelas de Avellaneda y Almirante Brown.

Hubo premiación, reconocimientos, refrigerios y colaciones para los más de 200 niños que participaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias