Fabián Zermatten: “Cañuelas le puede dar pelea a los mejores de la categoría”
El entrenador del Tambero dialogó con Deportes del Sur, donde hizo un análisis del gran presente del equipo en la Primera B Metropolitana. “Esperemos que a fin de año estemos entre los equipos que aspiren a quedarse con el ascenso”.
Cañuelas se impuso categóricamente ante Deportivo Armenio por 5-0 en condición de local y se sigue aferrando a los puestos de reducido por un lugar en la Primera Nacional. El Tambero ostenta una racha de cinco partidos sin perder, ubicándose en el sexto puesto con 21 puntos.
El próximo compromiso para Cañuelas será el sábado 28 de mayo, cuando visite a Dock Sud en el Estadio de los Inmigrantes, a partir de las 15:30hs.
👉🏻 Goleó 5-0
⚽️ Acosta (p), Suarez Costa, e/c, Lillo Herdt x2
👉🏻 Visita la que viene a Dock Sud
En charla con Deportes del Sur, el técnico del Tambero, Fabián Zermatten, manifestó las sensaciones que le dejó el triunfo contra el Tricolor: “Se nos dio un partido redondo contra un buen rival. Personalmente creo que el resultado fue exagerado. El encuentro fue mucho más parejo. Tuvimos contundencias y fuimos eficaces en los momentos justos. Fuimos merecedores de esta victoria”.
Asimismo, el DT expresó sentirse muy conforme con el rendimiento y la regularidad que vienen mostrando sus dirigidos: “El equipo pudo encontrar una solidez y eso es muy importante. Ojalá podamos sostener este presente en las dos últimas fechas del torneo. Hay un plantel muy rico, con jugadores profesionales. Nos adaptamos perfectamente a la categoría. Estoy en un club en pleno crecimiento y es una institución que merece logros futbolísticos”.
Para finalizar, Zermatten palpitó el cruce contra el Docke: “Será un partido muy difícil. Dock Sud es un equipo que juega bien y con un gran entrenador. Trataremos de estar a la altura de las circunstancias. Tenemos que aprovechar este envión anímico. Cañuelas le puede dar pelea a los mejores de la categoría. Esperemos que a fin de año estemos entre los equipos que aspiren a quedarse con el ascenso”.