martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Los Andes | 21 may 2022

RESURGIÓ DE LAS CENIZAS

Los Andes venció a Fénix en Lomas y se aleja del descenso

El Milrayitas se impuso por 2-0 ante el conjunto de Pilar en el Gallardón y reafirmó su buen presente futbolístico. Jonathan Morán y Tobías Rush marcaron los goles del triunfo. Mientras que Agustín Mansilla fue expulsado en la recta final.


Los Andes derrotó a Fénix por 2-0 en el Eduardo Gallardón y estira su buena racha a tres partidos sin conocer la derrota. Justificada victoria del Milrayitas que demostró ser contundente en los momentos justos. Panorama alentador para el Milra de cara al duelo crucial que tendrán ante San Miguel en condición de visitante. Lomas demostró que está más vivo que nunca.

El primer tiempo arrancó bastante parejo, con ambos equipos buscando el arco rival. A los 10', el Milrayitas abrió el marcador gracias a un buen centro de Luis Pérez que conectó con Jonathan Morán para mandar un remate y poner el 1-0.

La visita comenzó a desesperarse, generando situaciones pero con poca eficacia para poder concretarlas. Mientras que el local seguía aprovechando los espacios que dejaba el rival para poder contratacar. El Milrayitas con poco tuvo sus chances de ampliar el marcador, pero la falta de definición jugó un factor importante para que el Milra se vaya al vestuario con la victoria parcial por la mínima.

Ya en el complemento, Los Andes salió rápidamente en busca del segundo gol, mientras que Fénix siguió insistiendo con jugar por abajo para poder llegar al área rival. De a poco el local empezó a sufrir en su arco y padecería las lesiones de varios de sus jugadores importantes. A los 72', Tobías Mercado Rush sentenciaría la historia marcando el 2-0 para darle tranquilidad al local. Finalmente, se terminaría de concretar la victoria de Los Andes en su casa y con su gente.

Con esta victoria, Los Andes acumula 13 puntos y continúa álejandose de los puestos de descenso. El próximo compromiso para el Milrayitas será el sábado 28 de mayo, cuando visite a San Miguel en Los Polvorines, en una final anticipada para el conjunto Lomense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias