martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 19 may 2022

EN WILDE

Quiso ocultar a la Policía que vendía drogas pero murió al ingerir cápsulas con cocaína

Ocurrió en Wilde. Efectivos de la Policía Bonaerense allanaron una casa y secuestraron una suma millonaria de dinero en efectivo. Hay tres detenidos.


Una mujer de 31 años de nacionalidad peruana murió al ingerir dosis de cocaína en bolsas de nylon para esconderlas de la Policía. El hecho ocurrió en Wilde y generó un allanamiento en el que secuestraron una importante suma de dinero en efectivo.

Fuentes policiales informaron que la fallecida, identificada como Judith Katherine Paricahua Flores (31), sería una persona dedicada a la venta de drogas en el barrio y que habría tratado ocultar las pruebas al verse rodeada por los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda.

Según indica el informe policial del hecho, los uniformados interceptaron a la sospechosa en la vía pública, luego de tratar de escapar a pie al notar la presencia policial. “Ante la presencia del móvil corre hacia un vehículo poniéndose nerviosa, y comienza a regurgitar cápsulas con sangre, de una sustancia de color blanco, pulvorulenta en bolsas de nylon”, precisaron los voceros de la fuerza.

Los efectivos solicitaron la asistencia de una ambulancia del SAME para atender a la mujer, que comenzó a tener convulsiones. Sin embargo, Paricahua Flores falleció pese a las tareas de reanimación que intentaron los médicos.

Antes de identificarla, los oficiales constataron que tenía todavía cuatro bolsitas de nylon dentro de la boca y otras dos entre sus prendas. Además, incautaron en su poder más de 30 mil pesos.

Desde la UFI 4 de Avellaneda – Lanús solicitaron un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada sobre la calle Cordero al 5100, donde incautaron 1.320.750 pesos y 900 dólares, 20 teléfonos celulares, dos frascos de cogollos de marihuana, una pistola Bersa Thunder calibre 380, un revólver calibre 32 largo.

Allí aprehendieron a Natalia Alejandra Gómez Soto, Waldir Cristopher Yauri Quicaño y Cesario Alberto Yauri, por el delito de “tenencia ilegal de arma de uso civil” y “tenencia de estupefacientes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias