jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Argentino de Quilmes | 16 may 2022

GANÓ Y SE ANIMA A SOÑAR

Un mate bien cebado

Argentino de Quilmes venció 2-0 a Dock Sud con un doblete de Franco Sosa, se arrimó a la zona del Reducido y va por más. "La idea es clasificar y poder pelear por un ascenso", se animó el ex Temperley.


Por: Pepe Tricanico

El Estadio de los Inmigrantes fue el escenario donde El Mate sacó a relucir su mejor sabor. El equipo que dirige Marcelo "El Negro" Gómez se impuso por 2-0 ante Dock Sud con un actor principal como máximo responsable: Franco Sosa.

El delantero formado en Temperley marcó los dos goles del equipo de la barranca, el primero a los 14' del segundo tiempo cuando logró desviar un buen remate de Acosta desde la derecha y el restante a los 37' del complemento con un remate de propia cosecha desde adentro del área mayor. 

"Estoy muy contento, lo venía buscando de hace varias fechas y que sirvan para ganar me motiva más", comentó Sosa a "Deportes del Sur", programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 por Radio Urbe FM 97.3mhz. 

Argentino de Quilmes logró alcanzar la línea de los 15 puntos en el Torneo Apertura, manteniéndose a tiro de la zona del Reducido. "Era un partido que nos iba a marcar para que estábamos. Y a muchos equipos les pasa que no logran una regularidad. Aspiramos a terminar en los puestos de Reducido, nos encantaría pelear por un ascenso. Ahora queremos sacar los nueve puntos que faltan", se animó Sosa.

Sosa, de 22 años, afronta su segunda temporada en el club quilmeño tras quedar libre de Temperley. Y con 6 goles es uno de los máximos artilleros de la Primera B Metropolitana. "El que se sacrifica a la larga tiene sus frutos. Estoy trabajando para ayudar al equipo, con humildad, sumando desde mi lugar y marcando goles. En su momento me dolió salir de Temperley, soy hincha del club y había salido a préstamo para sumar minutos; cuando volví no encontré el panorama que hubiese esperado. Allá nunca tuve una continuidad, quizá el club no apuesta tanto por los juveniles en la delantera. Pero de todas formas, espero algún día poder volver y demostrar que puedo jugar ahí", señaló. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias