jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 12 may 2022

MALVINAS

Cascallares compartió una jornada con ex veteranos y estudiantes en una escuela de Mármol

Se llevó a cabo en la secundaria N°1 Alfredo Palacios. “Seguimos con las actividades para malvinizar Almirante Brown”, subrayó el diputado provincial.


El diputado bonaerense Mariano Cascallares encabezó una jornada junto a ex combatientes de Malvinas y estudiantes en la Escuela Secundaria N°1 Alfredo Palacios, de José Mármol, junto con el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko.

La actividad se desarrolló en el establecimiento educativo ubicado en la calle Sánchez 2350, donde se realizó una charla junto a la comunidad educativa y se proyectó una película sobre Malvinas realizada por los veteranos de guerra.

Además, se llevó a cabo un reconocimiento por parte del pueblo de José Mármol y de la escuela secundaria al Centro de Ex Combatientes “Puerto Argentino”.

“Seguimos con las actividades para malvinizar Almirante Brown junto a nuestros ex combatientes, en el marco del 40° Aniversario de la Gesta Malvinas que se cumple este año. Esta vez, junto a estudiantes en una emotiva charla que contó también con la proyección de una película”, valoró Cascallares.

La actividad, que incluyó la participación de la delegada Valeria Ramallo, se llevó adelante en el marco de la “Semana de la Identidad de José Mármol”, que incluyó una amplia agenda de propuestas durante todo el último fin de semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias