domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Policiales | 11 may 2022

VIOLENCIA FAMILIAR

Apuñalaron a un menor que trató de defender a su mamá de su hermana

La acusada fue detenida junto a su pareja en una villa de emergencia de Quilmes. Sería una joven adicta a las drogas que primero trató de atacar a su madre.


Una joven de 21 años fue detenida este martes en  Bernal, acusada de apuñalar a su hermano menor de edad luego de tratar de atacar a su madre.

La mujer identificada como Jennifer Antonella Valenzuela fue capturada junto a su pareja, Leandro Robledo (28), en uno de los pasillos ubicados en Montevideo y Chaco del barrio de emergencia conocido como Villa Itatí, en el partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hombre fue liberado horas más tarde luego de estar un breve período demorado. Mientras tanto, la imputada permanece tras las rejas por el delito de “tentativa de homicidio”.

El fiscal de la UFI 3 del Departamento Judicial quilmeño, Martín Conde, avaló la aprehensión de Valenzuela, considerada la autora de la agresión de su hermano de 17 años. La víctima sobrevivió al ataque, pero la atacante seguía prófuga.

Según informaron a este medio, la presunta agresora sería adicta a las drogas y habría tratado de atacar a su madre. En medio de la pelea, su hermano habría intervenido en defensa de su mamá y recibió la herida cortante.

Los efectivos de la Comisaría Segunda del distrito secuestraron ropas con manchas de sangre y el arma que habría utilizado. Se trataba de un cuchillo de 30 centímetros incautado en poder de la apresada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias