viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 8 may 2022

SINIESTRO VIAL

Cuatro heridos por un accidente de tránsito en el paso bajo nivel de Temperley

Se trató de un choque frontal entre dos vehículos en circunstancias todavía no esclarecidas. Los involucrados están internados en el hospital Gandulfo.


Tres personas mayores de edad y un menor resultaron heridos tras un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado en el paso bajo nivel de Temperley.

Las víctimas se recuperan de las lesiones en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde fueron llevados con ambulancias del SAME tras el siniestro, indicaron fuentes de Defensa Civil a Política del Sur.

Los involucrados no presentarían lesiones de gravedad y permanecen internados mientras se recuperan a raíz de los politraumatismos.

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos de Lomas, se habría tratado de un choque frontal entre dos vehículos. Aunque todavía no se aclararon las circunstancias de lo ocurrido, no se descarta que al menos uno de los autos involucrados haya sido conducido por una persona en estado de ebriedad.

El siniestro habría ocurrido cerca de las 00.50 y tuvo que asistir personal de Defensa Civil para remover a las víctimas y los vehículos y “neutralizar el derrame de combustible en la zona” para evitar una tragedia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias