domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Talleres | 6 may 2022

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Freije: “Se está discutiendo la posibilidad de que haya un segundo ascenso a la Primera Nacional”

El vicepresidente de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur, donde confirmó que se viene analizando la posibilidad de otorgar otra plaza a los equipos que logren clasificar al reducido. “Se debate la idea tanto en nuestra categoría como en el Federal A. Por el momento el reglamento va a seguir siendo el mismo”.


En medio de un crecimiento institucional y un buen presente futbolístico, Talleres de Escalada se sigue afianzando como un “club modelo” en la Primera B Metropolitana. Y no es para menos, ya que el Tallarín acumula 18 puntos y acecha los puestos de reducido. El Albirrojo buscará hacerse fuerte de local, cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate este domingo a las 13:30hs. 

En charla con Deportes del Sur, el vicepresidente de la institución de Escalada, Alejandro Freije, manifestó su felicidad por este gran momento que viene transitando Talleres: “Estamos muy conformes no solamente por el fútbol, sino por el avance que venimos teniendo con respecto a las obras en el club. Nos gusta mucho el proyecto de Fabián Lisa, por algo lo trajimos. Cuando uno es dirigente tiene que dejar de ser hincha. Está comisión directiva siempre respaldó al técnico. Es un campeonato muy largo, hay que ir tranquilo. Nosotros creemos que lo institucional siempre debe estar arriba de lo futbolístico. Si haces las cosas bien desde arriba, los resultados van a ir apareciendo”. 

En ese contexto, Freije hizo hincapié en el crecimiento de la masa societaria que tuvo el club en los últimos años: “Es hermoso ver a los hinchas recorriendo las instalaciones para hacer actividades. Talleres es una institución que abarca mucho en la vida social. Tenemos condiciones de seguridad muy cómodas en el club. Pudimos recuperar a muchos socios luego de haber levantado la quiebra. Hoy tenemos más de diez mil asociados. Son cosas que a uno lo emocionan”.

Para finalizar, el experimentado dirigente aseguró que la junta directiva de la B Metropolitana está debatiendo la idea de agregar otro ascenso en la categoría: “Se está discutiendo la posibilidad de que haya un segundo ascenso a la Primera Nacional. Una opción es otorgar una plaza para los equipos que no hayan ganado las instancias del reducido. Es algo que se viene charlando tanto en nuestra categoría como en el Federal A. No hay nada confirmado y por el momento el reglamento va a seguir siendo el mismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias