domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Lomas de Zamora | 6 may 2022

REDES SOCIALES

La intendenta Marina Lesci anunció su embarazo

Lo confirmó con un mensaje publicado en sus redes sociales. Recibió felicitaciones de funcionarios locales y nacionales.


La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, anunció en las últimas horas que está embarazada. Lo confirmó con un mensaje publicado en sus redes sociales junto a su pareja y una imagen de una ecografía.

Hoy te vimos, te escuchamos y sabemos que en unos meses nos vas a poner patas para arriba el mundo. Y así te esperamos! Felices y convencidxs que es El Amor El Que Hace la Revolución!”, publicó la jefa comunal.

Y completó: “Santiago Abalos no sé si podemos imaginar lo que se viene, lo que sé es que … esos latidos nos cambiaron ya la vida. Te amo”.

En los comentarios, Lesci recibió las felicitaciones de concejales y funcionarios lomenses, además de dirigentes nacionales y provinciales como la titular de AySA, Malena Galmarini, y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández.

Lesci, ex presidenta del Concejo Deliberante y ex secretaria de Mujeres de Lomas, está a cargo de la Intendencia desde septiembre del año pasado cuando Martín Insaurralde asumió como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

Además es abogada y titular de la Unión Nacional de Clubes de Barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias