jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Policiales | 4 may 2022

LUDMILA GUTIÉRREZ

Apareció la estudiante que estaba desaparecida e investigan si fue un secuestro

"Me hizo una videollamada y me dijo que está bien", confirmó la madre a Política del Sur. Todavía no se sabe cómo llegó hasta Catamarca.


Ludmila Gutiérrez, la joven estudiante de 19 años que estaba desaparecida desde el lunes, apareció este mediodía y se encuentra en buen estado de salud, según informó la madre a Política del Sur.

En diálogo con este medio, Gladis Gutiérrez afirmó que recibió “una videollamada” de su hija desde un teléfono celular que era de la provincia de Catamarca. “La encontraron y me dijo que está bien, pero por la señal no pude hablar mucho con ella”, indicó.

Por ahora, se desconoce cómo habría llegado hasta ahí, aunque desde la UFI 1 de Lomas de Zamora a cargo de la investigación no descartaron la hipótesis de un posible secuestro vinculado a la trata de personas.

Minutos antes de que se confirme la aparición, ocurrida frente a los medios de prensa que cubrían una concentración para difundir su búsqueda en la puerta de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), la mamá de Ludmila había confirmado en una entrevista exclusiva con el programa Política del Sur que su hija había asistido a clases en la Facultad de Ciencias Económicas el lunes.

“La dejamos en la puerta de la Universidad como todos los días y después la pasamos a buscar pero ya no estaba”, contó. “Primero se dijo que no había cursado, pero después una docente la reconoció y dijo que estuvo en el aula”, aseguró.

El lunes pasado, el padrino de Ludmila la había dejado a las 8:30 en la puerta de la universidad donde ella estudia y, al mediodía, cuando la fueron a buscar, no apareció.

La búsqueda comenzó desde entonces mientras crecía la angustia por la falta de datos sobre su paradero, hasta este miércoles al mediodía, que se confirmó que está bien.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias