miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 3 may 2022

EMPATÓ Y RESPIRÓ

"Es importante sumar"

Valentin Rodríguez ingresó por el lesionado Incorvaia, cometió el foul que terminó en el 1-0 de Gimnasia pero después se tomó revancha e igualó de cabeza ante el Lobo. "Fue un desahogo individual y también grupal", comentó.


El clima estaba picante en el Teatro de Turdera. Los clásicos canticos dedicados por los hinchas a los "jugadores, a ver si ponen huevos..." empezaban a bajar de las tribunas de un Alfredo Beranger caldeado. 

Era otra noche (casi) olvidable para Temperley dónde solo se podría destacar la voluntad para presionar al rival e intentar no ser superado. Las lesiones de Incorvaia y Reinhart complicaron aún más la velada, el 1-0 marcado por Ulises Ortegoza multiplicó los nervios de los presentes hasta que a los 39' el testazo de Valentín Rodríguez, el juvenil que llegó al Cele libre de Quilmes, empardó las acciones.

"Nos gustaria llevarnos los tres puntos pero siempre es importante sumar. Es positivo antes que quedarnos con las manos vacias. Ese gol fue un desahogo tanto en lo grupal como en lo.personal, nos dio tranquilidad para esperar el proximo partido", reflexionó. 

Rodríguez le comentó a "Deportes del Sur" que el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza "fue parejo" y detalló que "ellos tiraban muchas diagonales se los veia aceitados". "Nos faltó ser más profundos, pero en general lo pudimos aguantar con orden", agregó. 

Temperley atraviesa un momento delicado dónde está en los últimos puestos de la Divisional y el hincha está enojado con varios jugadores, por cómo el equipo no respondió en la cancha con la dupla Aguirre-Quiñonez. "Sabemos que estamos expuestos a un momton de comentarios, pero de la única manera que se sale es con orden, sumando y ahora iremos a buscar sumar en All Boys", comentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias