jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Presidente Perón | 2 may 2022

ECONOMÍA LOCAL

Cantero firmó un convenio para impulsar el programa de beneficios Anses en comercios locales

La Intendenta de Presidente Perón suscribió el acuerdo al plan que contempla todos los lunes un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos y materiales de construcción, entre otros rubros.


La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, firmó un convenio con el secretario General de la Anses, Santiago Fraschina, a través del cual se podrá acceder en el distrito al programa “Beneficios Anses”.

La jefa comunal destacó la visita del funcionario nacional porque “permite una nueva herramienta para acompañar a quienes tienen que hacer un esfuerzo para llegar a fin de mes”. “Queremos que los vecinos estén al tanto de este beneficio del 10 por ciento de descuento en compras y también convocar a los comercios a que se adhieran al programa”, subrayó.

“Trabajamos articuladamente con María Fernanda Raverta (directora ejecutiva de la Anses), con Santiago y con todo el organismo nacional para garantizar y ampliar derechos que mejoren la situación actual de la gente”, agregó Cantero, quien estuvo acompañada durante la reunión por el secretario de Gobierno municipal, Mariano Amato; y el director de la sede de la Anses en Presidente Perón, Manuel Tofanelli.

Sobre el programa

El programa contempla todos los lunes un 10 por ciento de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más en comercios adheridos.

Dicho beneficio alcanza a jubilados y pensionados, titulares de asignaciones familiares y de asignaciones universales, del Progresar y de la prestación por desempleo, con el objetivo de que puedan acceder a descuentos en sus compras cotidianas.

Por eso, quienes cobren una prestación de la Anses, podrán acceder a este programa de beneficios que les permite acceder a la devolución del 10 por ciento de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación.

El tope máximo de devolución es de hasta 1000 pesos por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que se podrán realizar. El monto ahorrado se recibirá dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria de las personas beneficiarias.

Los comercios interesados en adherirse deberán ingresar a: www.anses.gob.ar/beneficios, dirigirse a la sección adherí tu comercio, seleccionar la empresa que procesa sus transacciones, ingresar con el usuario y contraseña brindado por la empresa procesadora y aceptar las bases y condiciones para sumarse al programa.

Comercios adheridos

Por el momento, los comercios adheridos son: Pacific Computacion (Eva Perón 208), Variedades Ferretería- Cerrajería (Jauretche 589), Juliette Carteras y Accesorios – Indumentaria (Jauretche 809) y Almacén Jesi (Juan Capuano 598).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias