viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 30 abr 2022

SIGUE LA BUENA SENDA DEL GRANA

Lanús le ganó sobre la hora a Independiente

El Granate derrotó por 1-0 al Rojo en el Néstor Díaz Pérez, por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ángel González fue el encargado de marcar el único tanto de la noche.


Con el gol de Ángel González, Lanús se impuso ante Independiente por 1-0 en La Fortaleza y reafirmó su remontada en la Copa de la Liga Profesional. El Granate sentenció en el momento justo para llegar con chances de terminar de la mejor forma su participación en el torneo local.

Los primeros minutos del encuentro comenzaron con un Lanús que fue a buscar rápidamente el arco contrario. Presionando e imponiendo su juego ante un Independiente que le costó acomodarse. A los 3’, buen centro de Ángel González que no alcanzó a conectar Claudio Spinelli. El Granate volvió a advertir a los 9´, con un remate del juvenil Julián Aude que se fue apenas por encima del travesaño. El Rojo empezó a sufrir mucho en su área, ante un Lanús que se adueñó de la posesión de la pelota. Sin duda el Grana mereció abrir el marcador en la primera mitad, pero se lo impidió la falta de contundencia en los momentos justos.

Ya en el complemento, el Granate bajó mucho la intensidad que propuso en los primeros 45 minutos. Independiente por su parte, siguió mostrando una escasa idea de juego. A los 61´, tiro libre de Ignacio Malcorra que rozó el travesaño y se fue por arriba. El Rojo sufrió mucho el desgaste físico de sus jugadores y no lograba poder acercarse al arco rival. A los 70´, probó Spinelli con un remate que se fue lejos del arco de Sebastián Sosa. El Grana sentenciaría las cosas a los 92´, gracias a una buena definición de Ángel González para que Lanús se quede con los tres puntos en La Fortaleza.

Con esta victoria, Lanús escala a la décima posición de su zona con 14 puntos. El Granate finalizará el domingo 8 de mayo su participación en la Copa de la Liga Profesional, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias