viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 29 abr 2022

ACTO EN EL PARQUE EVA PERÓN

Insaurralde subrayó que “en Lomas la educación es un eje central de la gestión”

El jefe de Gabinete bonaerense lo resaltó al encabezar un acto en el Parque Eva Perón en el que se entregaron 4.500 kits escolares.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde, encabezó este viernes un acto en el Parque Eva Perón con niños y niñas de Jardines Municipales y Centros de Promoción Integral de las Infancias en el que se entregaron 4.500 kits escolares. Fue en el marco del Día de la Lucha Contra el Maltrato Infantil.

Los chicos además disfrutaron del show musical de "Cantando con Adriana", "Bailando con Julieta", stands de maquillaje artístico, artes plásticas y circenses.

En tanto que las instituciones recibieron mobiliario, electrodomésticos, juegos de plaza y kits de espacio lúdico, de educación física y más.

En Lomas la educación es un eje central de gestión, se trabaja a diario y en equipo para potenciarla”, enfatizó Insaurralde.

También participaron de la actividad el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; la intendenta interina, Marina Lesci; la ministra de Ambiente provincial, Daniela Vilar; y el titular del Concejo Deliberante de Lomas, Diego Cordera, entre otros funcionarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias