lunes 12 de mayo de 2025 - Edición Nº2350

Policiales | 29 abr 2022

INSEGURIDAD EN LANÚS

Dieron de alta al jubilado baleado por delincuentes en Villa Caraza

La víctima se recupera en su casa luego de permanecer internado por un disparo en la pierna. Los agresores escaparon sin concretar el robo y siguen prófugos.


El hombre baleado por delincuentes delante de su familia durante un intento de robo ocurrido en la vereda de su casa de Villa Caraza se recupera favorablemente y fue dado de alta.

La víctima, un jubilado de 71 años identifiado como Alberto Arriola, recibió un impacto de bala en medio de una entradera fallida cometida el domingo a la noche por un grupo de malvivientes que escaparon en auto y siguen prófugos.

Si bien los acusados no fueron detenidos, se supo en las últimas horas que se desplazaban en una camioneta que acababan de robar en Lomas de Zamora, desde donde provenían.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que personal del Comando de Patrullas de Lanús fue alertado sobre la presencia de una persona herida de bala en 1º de Mayo y Libertad. Allí se encontraron con el herido, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna.

De acuerdo al relato de los testigos, minutos antes, cuatro sujetos bajaron de una camioneta Volkswagen Amarok blanca e interceptaron la Renault Duster de los damnificados con fines de robo.

Los delincuentes obligaron al conductor a descender del vehículo para fugarse en él. Primero lo golpearon en la cabeza y luego le dispararon en la pierna y huyeron sin concretar el robo.

Uno de los familiares presentes condujo la camioneta de la víctima y lo llevó hasta el Hospital Evita de Lanús, donde permaneció internado hasta que recibió el alta en las últimas horas.

Por su parte, la UFI 6 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús ordenó recolectar declaraciones testimoniales de la víctima, vecinos que presenciaron su traslado y al personal policial que asistió al lugar.

Según informaron, la fiscalía no solicitó la presencia de peritos en el sitio debido a que la escena del hecho no habría sido preservada para el trabajo de la Policía Científica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias