domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Provincia | 26 abr 2022

SENADO BONAERENSE

El Frente de Todos repudió las declaraciones de Espert contra Néstor Kirchner

El bloque oficialista sostuvo que fue “una actitud cobarde contra quien no puede ya esgrimir defensa” y promueve “el odio en la sociedad”.


El bloque de senadoras y senadores del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires repudió “enérgicamente el ataque” del diputado nacional José Luis Espert contra el fallecido ex presidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner.

A través de un comunicado, desde la bancada oficialista advirtieron que “en declaraciones realizadas ante El Nueve, el representante de Avanza Libertad atacó al ex Presidente de la Nación con acusaciones falsas, en un claro intento de degradar su figura y teñir los logros que le valieron el acompañamiento y el cariño del pueblo argentino”.

En una actitud cobarde contra quien no puede ya esgrimir defensa, y promoviendo el odio en la sociedad, el diputado pretende promocionarse políticamente desde un lugar que daña el juego político democrático”, criticaron.

Y sentenciaron: “Reivindicamos el debate político en un marco de respeto básico. La difamación de alguien que no se puede defender transgrede las reglas más elementales. Y es una pésima señal de la dirigencia política hacia la sociedad, que requiere un debate a la altura de los desafíos que afrontamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias