miércoles 09 de julio de 2025 - Edición Nº2408

Lanús | 14 abr 2022

INFLACIÓN

Grindetti renovó críticas al Gobierno y advirtió que “no queda más lugar para la improvisación”

El Intendente de Lanús lo sostuvo luego de que el INDEC informara que la inflación alcanzó el 6,7% en marzo.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se sumó a las críticas opositoras contra el Gobierno nacional por la inflación y alertó que “no queda más lugar para la improvisación”.

“Es evidente que necesitamos un plan económico con sustento político que nos permita solucionar este problema que nos carcome el bolsillo”, reclamó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El INDEC anunció esta semana que la inflación fue de 6,7 por ciento en marzo en lo que fue la cifra más elevada en los últimos 20 años.

De esta manera, la inflación minorista acumuló una suba del 16,1 por ciento en el primer trimestre del año y del 55,1 por ciento en los últimos 12 meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias