jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 14 abr 2022

EL LECHERO VISITA A MITRE

"Es una final"

El delantero Braian Oyola palpitó con mucha fe la expedición de Tristán Suárez a Santiago del Estero. "Es un partido muy importante para nosotros, podemos ir y traernos algo importante", remarcó.


El "Lechero" de Juan Manuel Llop buscará este domingo sumar su primer triunfo cuando visite, desde las 20, a Mitre de Santiago del Estero por la 11ma fecha de la Primera Nacional. 

Tristán Suárez está en los últimos puestos de la divisional ya que aún no ganó en lo que va de la temporada. "Hubo muchos partidos que los teníamos para ganarlos, quizá nos faltó saber defender el resultado", recordó el delantero Braian Oyola.

Mitre, curiosamente, es otro de los equipos que tampoco conoce la victoria (tiene 4 empates y 5 derrotas). "Es un partido muy importante: tenemos que empezar a sumar, nos sentimos con mucha confianza y estamos jugando bien. Va a ser una final, sin dudas, un partido lindo para jugar", remarcó Oyola. 

El "Lechero" tendrá una oportunidad para romper la mala racha y empezar a levantar en la clasificación. "No tengo duda de que cuando llegue el primer triunfo, todo va a cambiar. Hay buen material", senaló. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias