sábado 02 de agosto de 2025 - Edición Nº2432

Brown de Adrogué | 12 abr 2022

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

En Adrogué siguen “pensando en grande”

Más allá de la derrota ante Deportivo Maipú, la cual significó perder el invicto, en Brown no detienen su marcha y ya prometen “dar vuelta la página”. El Tricolor está al acecho de la punta y en el seno del plantel prometen “luchar por el título y si no entrar al reducido y pelearlo”.


El equipo de Pablo Vicó sufrió su primer revés en el torneo de la Primera Nacional. Con un andar regular, los de Adrogué no habían cosechado derrotas en el campeonato, pero se entrometió en su camino Deportivo Maipú. El difícil conjunto mendocino lo sorprendió en el Arandilla y lo venció por 2 a 1. Sorpresa para propios y extraños en la fría mañana de domingo.

Sin embargo, el Tricolor no pierde de vista el objetivo. Luego de los triunfos de Belgrano, Instituto y San Martín de Tucumán, los “soldados” de Vicó no pierden el eje. Ya se enfocan en Quilmes, próximo rival y otro de los candidatos al título.

En diálogo con Deportes del Sur, el lateral derecho Leonardo Zaragoza contó cuales son las sensaciones de un plantel que se prepara para lo que viene si perder de vista lo que pasó.

“Ante Maipú quizás nos sorprendieron de entrada. Creo que era un partido para empatarlo y ellos se llevaron el premio mayor en el final”, resumió el experimentado futbolista que tuvo pasos por Temperley, entre otros clubes destacados.

De todos modos, el cimbronazo que significó la pérdida del invicto en el Lorenzo Arandilla, no afectó al plantel que promete “revancha”. Brown de Adrogué acumula 19 puntos y el Pirata Cordobés suma 25 unidades. Son 6 puntos los que los separan en un torneo de 37 fechas. Todavía queda mucho camino por recorrer.

“Lo vimos a Belgrano pero esto es largo. La presión la tienen ellos o San Martín de Tucumán. Nosotros tenemos que estar tranquilos”, consideró Zaragoza.

A su vez, el carrilero por derecha asumió que “los rivales vienen con la motivación de querer bajarnos” y agrego: “Hoy todos estudian a los rivales para ver que falencias y virtudes tienen. Todos los partidos serán batallas”.

Cinco triunfos, cuatro empates y sólo una caída es la cosecha Tricolor tras diez presentaciones. Pablo Vicó le sigue impregnando su impronta y con su pragmatismo característico hace de este Brown un “candidato en silencio”.

“Se piensa en grande. La idea es estar arriba, pero nosotros queremos manejar la situación con calma y ver donde estamos en las últimas fechas. Ojala sea luchar por el título y si no entrar al Reducido y pelearlo”, es la sensación del grupo y la que pronunció Leonardo Zaragoza en dialogo con Deportes del Sur por Radio Urbe FM 97.3

Se viene Quilmes el lunes desde las 20.35 en el estadio Centenario. Un rival de los más complicados y combativos del torneo. De todas formas, en Brown no se achican.

“El torneo es largo. Si tenes un bache de tres o cuatro partidos sin ganar te podes caer. Tenes que tratar de sumar en todas las canchas para mantenerte ahí arriba”, concluyó Leonardo Zaragoza.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias