miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 11 abr 2022

TRÁNSITO

Machado criticó al Municipio por “poner multas a los vecinos de forma indiscriminada”

El concejal de Juntos Avellaneda advirtió sobre “la doble vara” del gobierno comunal ya que multa a los padres “por estar mal estacionados en las escuelas pero cuando hay día de partido los autos se dejan en cualquier parte”.


El secretario General del Sindicato de Empleados del Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA)  y concejal por Juntos en Avellaneda, Orlando Machado, se refirió a los problemas de tránsito en el horario escolar en el distrito y criticó al Municipio que “multa a los vecinos cuando no hay estacionamientos disponibles”.

En declaraciones para Política del Sur, el referente de Hacemos sostuvo que “es muy preocupante porque no hay lugar de estacionamiento en Avellaneda Centro, en la cantidad que debería haber para que ahí si el municipio podría aplicar multas cuando se estacionan en doble fila, pero no hay”.

Están cazando en el zoológico. Se ponen en la puerta de las escuelas a multar a los padres que estacionan en doble fila. Nosotros proponemos armar una mesa de diálogo para tratar de resolver porque hay algunas alternativas que por lo menos se pueden poner a prueba y no tener esa actitud. Es la doble vara porque cuando hay partidos estacionan en cualquier lado, está lleno de trapitos. Cuando hay cortes y piquetes, Avellaneda es la capital nacional del piquete, no se procede de la misma manera. En esto se está equivocando el Municipio”, disparó.

Añadió que “están haciendo multas en forma indiscriminadas”. “Necesitamos empatía de parte del Municipio. Creo que con los concejales del oficialismo que tenemos algún tipo de relación vamos a llegar a un acuerdo para ordenar esto”, confió.

La interna de cara al 2023

Luego, el concejal de la oposición dio su análisis de cara a las elecciones del próximo año. “En el caso de Juntos, cuando nos sumamos siempre nos plantearon que cuando no nos pusiéramos de acuerdo deberíamos ir a internas. Me parece saludable, más allá de que crispa un poco los nervios”, apuntó.

Además, añadió: “En un tiempo corto nos tenemos que poner de acuerdo, no puede haber 200 candidatos, tres o cuatro que se vayan proyectando para dirimir a través de las internas, quienes van a ocupar los cargos más representativos”.

“Los dirigentes de Juntos en Avellaneda tenemos una relación muy fluida y tenemos las cosas muy claras. Si no nos ponemos de acuerdo entre los tres o cuatros que podemos tener aspiraciones, lo vamos a dirimir a través de internas, no hay problema sobre esto, ya está hablado”, aseveró.

“Tenemos buen diálogo, han quedado las cosas muy claras en ese sentido, si no hay acuerdo vamos a internas y como decía el General, el que gana conduce y el que pierde acompaña”, insistió.

Asimismo, se refirió a las diferencias en Juntos a nivel nacional. “Deberíamos ir apurando un poco las cosas para que la gente no nos critique, dicen que vivimos de internas en internas cuando hay problemas muy importantes en el país. Deberíamos definir lo antes posible estos liderazgos y no hablar para la tribuna”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias