jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Argentino de Quilmes | 11 abr 2022

FRANCO SOSA, DOBLETE Y FIGURA ANTE LOMAS

"Hacerle dos goles a Los Andes es muy especial"

El delantero surgido en Temperley se lució en el triunfo de Argentino de Quilmes por 3-1 ante el conjunto lomense. "Jugué toda mi vida en el Gasolero, no voy a negar que Los Andes siempre para mi es un partido aparte. Los grité con muchas ganas, pero también porque queremos poner a El Mate bien arriba", contó con humor.


Fue el encargado de abrir el marcador (y también de cerrarlo), se llenó la boca de gol por duplicado y tuvo su tarde más soñada: Franco Sosa, el delantero formado en Temperley, marcó dos de los tres goles con los que Argentino de Quilmes venció a Los Andes en la barranca por 3-1. Y va por más... 

"Estamos muy contentos. Más allá del triunfo se dió un buen funcionamiento, con pasajes de buen juego y nos da mucha tranquilidad para trabajar de ahora en más. ¿Si es especial marcarle a Lomas? La verdad si. Jugué toda mi vida en Temperley y enfrentar a Los Andes con otra camiseta es un partido aparte. Los dos goles los grité con muchas ganas", remarcó. 

En diálogo con Deportes del Sur, el goleador del conjunto criollo confesó: "Aposté por quedarme en Argentino de Quilmes, salí libre de Temperley y pude empezar a dar un salto en mi carrera. Lo que quiero es poner a El Mate lo más arriba posible". 

Además, hizo su análisis sobre el cambio de entrenador que tuvo Argentino de Quilmes con la salida del "Búfalo" Szeszurak y la posterior llegada del ex Vélez Marcelo "El Negro" Gómez. "Nos agarró de sorpresa, después de la derrota con Cañuelas jamás pensé que se podría ir Guillermo. Creo que fue un tema político, dirigencial, trato de no meterme pero fue raro todo porque había un plantel convencido de la idea", señaló. Y agregó: "El Negro tiene una manera distinta de ver el fútbol. Antes jugábamos 3-4-1-2 y ahora el Negro está prbando un 4-3-3 y nos pide que salgamos jugando de abajo, que llegue más limpia la pelota. Lo bueno es que, en general, con ambas ideas el equipo pudo responder".

La próxima parada de El Mate (10) será el domingo, desde las 18, ante Ituzaingó (17) uno de los líderes de la B Metropolitana. "El triunfo con Lomas nos motivó, creo que nos sacamos esa mochila pesada de no poder ganar. Ahora nos ponemos el objetivo de estar entre los primeros 10", resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias