lunes 13 de octubre de 2025 - Edición Nº2504

Brown de Adrogué | 6 abr 2022

EL TRICOLOR SE ILUSIONA

Matías Sproat: “Hace años que Brown viene haciendo las cosas bien”

El mediocampista Matías Sproat destacó la gran campaña que viene haciendo el equipo en la Primera Nacional. “Tenemos que pelearles a todos los equipos con la humildad y sacrificio que nos caracterizan”, sentenció.


Brown de Adrogué igualó sin goles con Nueva Chicago en Mataderos, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Primera Nacional. Al Tricolor le sentó bien el empate, ya que estiró su racha invicta en el torneo y se afirmó como el único escolta de Belgrano de Córdoba, con 19 puntos.

 

Los jugadores que sumaron pocos minutos ante el Torito disputaron el lunes por la mañana un amistoso con Talleres de Escalada. El resultado fue 1-1 en el Pablo Comelli. La formación de Brown fue la siguiente: Federico Díaz; Leonardo Zaragoza, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz (autor del gol) y Ayrton Sánchez; Franco Benítez, Gonzalo Miceli, Marcos Giménez y Nahuel Rodríguez; Joel Martínez y Juan Sebastián Mendoza.

Por la décima fecha del campeonato, el Tricolor recibirá en el Lorenzo Arandilla a Deportivo Maipú de Mendoza, el próximo domingo 10 de abril desde las 11:00hs.

En charla con Deportes del Sur, el mediocampista y referente de Brown, Matías Sproat, manifestó las sensaciones que le dejó el empate con el Torito de Mataderos: “Fue un partido muy duro, sabíamos que Chicago se iba a hacer  fuerte de local. Nos vamos con algo de bronca porque fuimos el único equipo que generó situaciones de gol, pero creo que el empate fue lo más justo. No hicimos muchos méritos para ganar el encuentro. Es un torneo largo, esto recién arranca y tenemos que estar tranquilos”.

En ese contexto, Sproat analizó este gran comienzo de torneo para el conjunto de Adrogué: “Hace años que Brown viene haciendo las cosas bien. El club está muy ordenado, con un proyecto futbolístico de varios años. El plantel tiene la idea clara del entrenador. Tenemos que pelearles a todos los equipos con la humildad y sacrificio que nos caracterizan. Es lindo vernos bien arriba en la tabla. Estoy en una institución donde se respeta mucho mantener una base”.

Para finalizar, el “Chueco” palpitó el duelo contra Deportivo Maipú en el Arandilla: “Vamos a intentar seguir, hacernos fuertes de local. Me llama un poco la atención el horario del partido, pero ya estamos acostumbrados. Todos los partidos de esta categoría son difíciles. Maipú es un equipo que viene bien, pero tengo fe en que vamos a poder quedarnos con los tres puntos. Personalmente trato de disfrutar al máximo cada encuentro que me toque jugar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias