

El concejal por el Frente de Todos de Lanús Agustín Balladares se reunió en las últimas horas con el ministro de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.
Según informó en sus redes sociales, en el encuentro dialogaron sobre proyectos para Lanús y la “importancia” de fortalecer el Frente de Todos.
“Siempre es gratificante charlar con Leo Nardini. Un ejemplo de intendente del Conurbano y ahora, como Ministro de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires. Le conté los proyectos para Lanús y coincidimos en la importancia del fortalecimiento del Frente de Todos”, remarcó Balladares.
Siempre es gratificante charlar con @Nardini_Leo
— Agustín Balladares (@AgBalladares) April 6, 2022
Un ejemplo de intendente del Conurbano y ahora, como Ministro de Obras Públicas de la provincia de Bs As.
Le conté los proyectos para Lanús y coincidimos en la importancia del fortalecimiento del Frente de Todos.
Gracias Leo 👏🏽 pic.twitter.com/hyjjmggIKn