martes 03 de junio de 2025 - Edición Nº2372

Banfield | 5 abr 2022

DEBUTÓ CON UNA VICTORIA

Banfield ganó con lo justo en su estreno internacional

El Taladro se impuso 1 a 0 sobre Santos con gol de Agustín Urzi, en el debut por la Copa Sudamericana 2022. El equipo de Diego Dabove fue superior a su rival y mostró credenciales válidas para un triunfo que ilusiona.


Banfield dio el golpe en su estreno en la Copa Sudamericana. En el Florencio Sola se impuso con autoridad sobre el Santos de Brasil con un golazo de Agustín Urzi en un cotejo válido por la primera fecha del Grupo C que también comparten Universidad Católica de Ecuador y Unión La Calera de Chile.

A los 25 minutos, el taladro tuvo la primera clara con Juan Manuel Cruz quien avisó con un disparo que salvó Joao Paulo. Finalmente, Banfield abría el marcador con una genialidad de Agustín Urzi a falta de dos minutos para la finalización de la primera parte. Tras un despeje, el juvenil ensayó un remate con efecto desde el costado izquierdo del área y con el arquero adelantado, la pelota ingresó sin oposición. Golazo y delirio para la gente que vibraba con la vuelta de Banfield a los torneos internacionales.

En el complemento, el taladro controló el encuentro sin dificultades y estuvo cerca de ampliar el marcador. Con los disparos de Cruz, Urzi y Jesús Dátolo el conjunto local estaba más cerca del segundo que Santos del empate. De todas maneras, Banfield se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Nicolás Domingo a pocos minutos del final del encuentro.

Sin embargo, el conjunto brasileño tuvo ocasiones para empatarlo sobre el epilogo. Un bombazo de Lucas Barbosa y Vinicius Zanocelo encontraron a la figura de Enrique Bologna y todo terminó en victoria para el taladro. Los primeros tres puntos en la Copa Sudamericana se quedaron en el Florencio Sola en manos del local. Debut auspicioso para el equipo de Diego Dabove en el torneo internacional.

Ahora, deberá enfocarse nuevamente en la Copa de la Liga donde visitará a Patronato el domingo desde las 14 en Entre Ríos. Mientras que por la Sudamericana volverá a tener acción el jueves 14 de abril cuando visite a Union La Calera de Chile desde las 19.15 por la segunda fecha.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias