sábado 21 de junio de 2025 - Edición Nº2390

Sociedad | 27 mar 2022

CAMPAÑA

Emma tiene 5 años y necesita urgente un trasplante de corazón

La menor padece un cuadro de miocardiopatía dilatada y está internada desde diciembre en el Hospital Garrahan.


Emma es una nena de 5 años que padece un cuadro de miocardiopatía dilatada y desde diciembre está internada en el Hospital Garrahan.

Necesita con urgencia un trasplante de corazón para estar sana y seguir alegrando la vida de su familia”, señalaron sus allegados que realizan una campaña para subrayar la importancia de la donación de órganos.

En las últimas horas realizaron un "semaforazo" en el Obelisco y en este marco Lorena, la madre de Emma, recalcó que la menor se encuentra en la lista de emergencias del Incucai.

"Hay más de 195 niños y niñas en lista de espera esperando un trasplante, no solamente cardíaco sino pulmonar, y no hay donantes. Es muy difícil un trasplante pediátrico", explicó en declaraciones al canal C5N.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias