

Un agente de la Policía de la Ciudad fue baleado por un grupo de delincuentes que se movilizaban en motos durante un hecho delictivo cuyo móvil todavía no fue determinado, ocurrido el fin de semana en la localidad de Sarandí, Avellaneda.
Fuentes policiales informaron que la víctima recibió un impacto de bala en el abdomen por cuatros sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas sobre la avenida Bartolomé Mitre y Darwin.
En ese momento, el inspector Alejandro Godoy, de la Policía de la Ciudad, iba en su Honda modelo XR 300 y fue interceptado por los ladrones. En ese contexto, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y sin mediar palabra le efectuó un disparo que impactó en el abdomen del lado izquierdo. Luego, se dieron a la fuga por la avenida Mitre.
Según las fuentes, el efectivo se trasladó por su propio medio al Hospital Presidente Perón, donde ingresó al sector de cirugía y se encontraría estable y fuera de peligro.
En el momento del hecho, la víctima se encontraba uniformado y portaba su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda.