domingo 10 de agosto de 2025 - Edición Nº2440

Banfield | 19 mar 2022

ALEGRIA VERDIBLANCA

Giuliano Galoppo: “Demostramos que Banfield está para pelear arriba”

El volante del Taladro charló con la prensa al término del triunfo ante Lanús en el clásico y expresó: “Somos justos ganadores por la ambición y convicción que mostramos. En todo momento fuimos superiores”.


Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Banfield se impuso por 1-0 ante Lanús en La Fortaleza, y se quedó con el clásico del sur. El único gol del encuentro lo marcó Luciano Lollo de cabeza, tras un corner ejecutado por Agustín Urzi que trajo mucha polémica, debido a que en el tiro de esquina, la pelota no estaba ubicada de manera reglamentaria. El Taladro estira su racha positiva de 7 partidos consecutivos sin perder contra su eterno rival.

La euforia se transmitió en las calles de Maipú y Alsina, donde cientos de hinchas de Banfield fueron a recibir al plantel para festejar con ellos la victoria. Los dirigidos por Diego Dabove se posicionan quintos con 11 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Argentinos Juniors, en el Florencio Sola.

Uno de los jugadores que dialogó con los medios luego del triunfo fue el volante Banfileño, Giuliano Galoppo, que manifestó lo siguiente: “Estamos muy contentos por esta victoria. Somos justos ganadores por la ambición y convicción que mostramos. En todo momento fuimos superiores. Tuvimos muchas más situaciones que ellos, pero nos faltó claridad para poder estirar el resultado”.

Para finalizar, Galoppo afirmó que este triunfo va a servir como envión anímico importante para afrontar los próximos compromisos: “Demostramos que Banfield está para pelear arriba. Creo que podemos meternos entre los cuatro primeros. Queremos pelear todos los frentes, tanto este campeonato, como la Copa Argentina y la Sudamericana. Hay que seguir por este camino “.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias